Últimas novedades de Netflix

En esta entrada te traigo algunas de las últimas novedades de Netflix que me he visto últimamente. En concreto, 6 series y 6 películas con temáticas muy pero que muy distintas. No todas son estrenos actuales y propias de Netflix, pero considero que deben estar en esta lista.

Hacía tiempo que no escribía en mi categoría de BSFasí que te dejo algunas entradas con series y más películas como «Series y películas que me he visto en octubre», «Mis últimas conquistas de Netflix», «Más y más series de Netflix».

Te adelanto que así como en Netflix hay una amplia gama de opciones, también, hay una gran probabilidad de acabar viendo un auténtico bodrio. Por tanto, si quieres saber más sobre este tema y muchos más sígueme en Instagram donde subo mucho contenido más actualizado. Te dejo también mi link en Filmaffinity con las notas que he puesto, aquí.

 

Series

Vamos a empezar por las peores…

 

6. Spinning out

 

Lo que pensé que podría tener mucho poder, pues la historia lo vale, resultó no acabar profundizando en nada, ni en las historias ni en los personajes. Para mi gusto se ha quedado como una serie de adolescentes con dramas familiares y amorosos que no acaban de cuajarse propiamente. Y, muy a pesar, la protagonista, Kaya Scodelario, no me ha gustado nada. 10 capítulos para lo que puedo calificar de serie de segunda que te entretiene pero sin más trayectoria.

5. The witcher

 

Uf. Cómo te cuento yo que a nivel calidad de serie, elaboración de personajes y un largo étc es un auténtico bodrio. La vi porque siempre suelo acabar lo que empiezo y porque la historia es un gran SI. Quizás deba leerme los libros… Aunque las críticas la apoyan, cosa que no entiendo mucho, deberías intentar verla. A lo mejor a ti te encanta.

4. Érase una segunda vez (Il était une seconde fois)

 

Aunque no es un estreno reciente, la he visto hace poco y sólo son 4 capítulos de un caos increíble. Te pierdes con los movimientos en el tiempo que realiza el protagonista para poder estar con su ex-novia. Me la vi en V.O. Merece mucho más la pena.

3. Navidad en casa

Serie que me ha sorprendido gratamente. Es una comedia noruega donde la protagonista, Johanne, de 30 años se ve obligada a encontrar una pareja para la Navidad. El primer capítulo es el más flojo, pero son cortitos y te los devorarás. El mundo de las citas, impredecible e inverosímil.

2. You

Hello!! Its YOU again. Creo que si te digo que las segundas partes pueden ser buenas, te estoy diciendo bastante. Este chiqui Joe, que me da mucha grima, vuelve a la carga con un nuevo objetivo, aunque la nueva introducción de personajes da la vuelta a la historia completamente. Por cómo acaba, parece que va a haber una tercera temporada…

1. Drácula

Sin duda es la mejor de estas 6, pero aún así me esperaba mucho mucho más de esta serie. Desconozco si querrán hacer una segunda temporada. El actor, Claes Bang, lo conocí en mi querida serie The affair, última temporada. Pero sin duda me quedo con la actriz, Dolly Wells, me ha encantado. Son tres capítulos escritos por los creadores de Sherlock, y a mi gusto, el último es muy decepcionante.

 

Películas

 

Lo mismo para las películas, empezamos por lo peor para ir a lo mejor.

 

6. El lado siniestro de la luna

En fin, es un thriller de ciencia ficción en el que un detective investiga crímenes que ocurren cada 9 años. Te entretiene pero bueno, no pasaría nada si no la hubiese visto.

5. Serpiente de cascabel

Vi el tráiler y me llamó la atención. Una mujer en medio de la nada pincha una rueda y a su hija le muerde una serpiente de cascabel. A partir de ese momento, se desata el caos y locura. Una señora que, «casualmente», estaba allí decide curarla a cambio de algo. Así que la pobre madre tiene que cumplir su parte del trato. Otra película que también te digo, sin más…

4. En la hierba alta

 

Otro thriller también de ciencia ficción y fuerzas sobrenaturales, que no me acabó de hacer click. Dos hermanos se adentran en esta zona de hierba alta cuando escuchan la llamada de auxilio de un niño. A partir de ahí el tiempo ya no es lo que era y a los personajes les van ocurriendo distintos escenarios. Ni Patrick Wilson consigue salvar esta cinta, pero, ojo, esta película de «miedo» si que te la recomiendo.

 

3. Basada en hechos reales

Es la única que no es de Netflix y se estrenó en 2017, pero recientemente me la he visto y tenía que comentarla. Es como casi todas las de esta lista, rara. Bueno así brevemente, Delphine es una escritora que sufre un bloqueo y conoce a Elle que la «ayudará» a volver a escribir. Pero todo lo relacionado con Elle se empieza a volver oscuro…Un thriller psicológico de Roman Polanski, que entretiene bastante a pesar de que la película es algo lenta. Increíble con ese aura de intriga que desprende Eva Green.

2. La música del terremoto

 

Me ha encantado. El lugar, los protagonistas, sus interpretaciones, la historia con un toque turbio… No sé, te explico una sinopsis pero si te gusta el thriller debes verla. Lucy, Alicia Vikander, vive en Tokio y es investigada por la desaparición de su amiga. Se destapan relaciones amorosas y más cosillas. Debes verla y disfrutarla.

1. Historia de un matrimonio

 

Muy conocida por todos las nominaciones en distintos premios. Sin duda, hay que verla. Es un drama sobre el camino del divorcio de esta pareja, Scarlett Johansson y Adam Driver. Seré hater, pero para mí la interpretación de Laura Dern, un 10 para esta mujer, mejor que Scarlett. Es algo larga pero, es un must-see. Tienes que verla y juzgarla.

 


Hay otra serie que ni la nombro porque es mala, mala. Pero de lo mala que es te engancha, a lo clásico de telefilm de media tarde los fines de semana. Esa serie es Somewhere between.

Y hasta aquí este mix de series y películas con drama, thriller, suspense e intriga «rara» que te traigo para este 2020.

Espero que te sirva de inspiración para elegir alguna nueva serie a la que engancharte o alguna película para relajarte en el sofá.

Be free!

2 Responses
  • AffiliateLabz
    febrero 16, 2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    • WL
      febrero 17, 2020

      Thank you so much! 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *