Top 5 hoteles en plena naturaleza

Hoy te traigo una lista con mi top 5 de hoteles a los que me gustaría ir y que tienen como protagonista a la naturaleza. Esta es una recomendación mía, hay muchísimas opciones, pero ver estos hoteles me alegra el día. Así que con esta entrada quiero que por un minuto puedas pensar a dónde te gustaría ir y escribirlo como nota mental. Hay que empezar a valorar todas esas cosas del día a día y a las que no se les da la importancia que merecen.

Ya se sabe que la situación actualmente no está bien, y es imposible no pensar en ello cada día. Por eso creo que hay que llenarse de energía positiva y cargarse las pilas para que, cuando se pueda salir, se haga con más ganas y apreciando aún más esta oportunidad. Porque la vida es una oportunidad que no hay que malgastar.

Así que después de una breve filosofeada, te muestro algunos de los rincones a los que me gustaría teletransportarme ahora mismo. He elegido hoteles más o menos cercanos porque quiero que sea algo que pueda realizar. Es decir, poder irme una escapada un fin de semana sin aviones de por medio.

Te animo a que veas estas fotos y puedas sentir lo que siento yo al verlas. Dejemos que la imaginación haga el resto.

La mayoría de estos hoteles están situados en Portugal, porque además de que me gusta un montón su filosofía, situación, arquitectura y cocina, ahí me siento como en mi segunda casa. Además lxs portugueses cocinan increíble.

Si te interesa, lee estos otros artículos sobre viajes aquí.

Lista de hoteles en plena naturaleza

1. Cooking and nature emotional hotel

Cooking and Nature

Situado en el Parque Natural de Serras de Aire e Candeeiro, cerca de Leiria, Portugal, ofrece experiencias culinarias. Con sus fotos, ya puedes oler la tranquilidad y el confort. Muchas ganas de ir y disfrutar del aire puro, de su entorno y su cocina.

Si cotilleas sus fotos entenderás porque me parece un hotel con gran encanto. Además hay muchas actividades que se pueden realizar cerca de él.

 

2. Hotel Rio do Prado

Imagen de la galería de este alojamiento

Booking

Este hotel ecológico situado en Óbidos, Portugal, es otro más en mi lista. Sencillamente me gusta todo. Sus habitaciones, sus instalaciones, la cocina y comedor, la naturaleza y jardines que posee…

Sencillamente, me parece un hotel muy top.

3. Luz Charming Houses

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Este pequeño hotel situado en Fátima, Portugal, me parece acogedor y cálido. También con una filosofía sostenible dan ganas de descansar y disfrutar de la compañía del entorno. Si ves sus habitaciones y decoración sabrás a que me refiero.

Sin duda, hoy estoy muy zen.

4. Cabañitas del bosque

 

Estas cabañas se localizan en la Serra de Outes en Galicia. Es increíble que aún no haya ido a ningún alojamiento de este estilo. Como ya sabrás, hay muchas opciones por toda España y Portugal con este tipo de hoteles ecológicos situados en medio del bosque.

Aquí sigue siendo la naturaleza el protagonista de esta experiencia. Amanecer y ver tranquilidad y vida vale oro.

5. Goodmuda Tipi’s

Zona de estar de Goodmuda Tipi's

 

Está situado en Vale da Cobra, Grândola, en la región de Alentejo, Portugal. Está bastante lejos para mí, es bastante al sur de Portugal. En principio es lo que ves, una tienda estilo india en medio del campo muy bien decorada y que te ofrece una experiencia total con la naturaleza.

Con este alojamiento lo que quiero transmitir es que también me vale una tienda de campaña con familia y amigxs, lo que me importa es la experiencia. Dormir bajo las estrellas y escuchar los ruidos propios de la naturaleza.

Esta experiencia es la que quiero hacer si o si. Suena bien ¿no?

 

Teletransporte

Como podrás observar, son hoteles en medio de la naturaleza. Porque ese es mi objetivo, volver a reconectar con ella y disfrutar de una experiencia mágica.

Espero que te hayan gustado o que te apetezca quizás crear una lista de lugares a los que te gustaría ir. En mi caso lo tengo bastante claro. Naturaleza, naturaleza y naturaleza. Si a eso le sumamos hoteles con encanto, todo estupendo.

Be free!

At home!

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *