Review sobre el último libro de Jöel Dicker

Empezamos la semana con una recomendación de lectura, el último libro de Jöel Dicker. El libro se llama «El enigma de la habitación 622».

Hacía mucho tiempo que no recomendaba un libro o al menos, escribía sobre ello. En mi primer artículo sobre «8 libros que no sé que esperas a leerlos», te comentaba que me encanta leer libros en formato papel. He de decir que ahora tengo un ebook y es increíblemente cómodo.

En mi perfil de Goodreads puedes encontrar los libros que me estoy leyendo y los que me he leído.

Si quieres más ideas sobre libros aquí te dejo estos artículos: «Review sobre el libro Escrito en el agua», «Review sobre los libros de Shari Lapena» y «3 escritores a los que engancharte esta cuarentena».

Sobre Jöel Dicker

Quizás lo conozcas por su libro tan famoso «La verdad sobre el caso Harry Quebert». De este libro hay una serie disponible en Movistar.

También ha escrito «El libro de los Baltimore», «Los últimos días de nuestros padres» y «La desaparición de Stephanie Mailer».

Si no has leído ninguno de sus libros te recomiendo mucho que lo hagas.

En «El enigma de la habitación 622» vuelve con sus flashbacks en el tiempo donde te sumerge en la historia sobre qué ha pasado en esa habitación.

Es un libro largo pero tampoco mucho, que engancha bastante y que la historia dividida con saltos en el tiempo y con personajes protagonistas en cada uno de ellos, se hace muy ameno.

Sinopsis

La historia es la siguiente. Un cadáver aparece en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos.

Lo interesante es que la historia cuenta con saltos en el tiempo antes de ese crimen y por otra parte, como Jöel Dicker en el presente, intentando averiguar que ha sucedido realmente.

Te dejarás llevar por estas historias entrelazadas de los personajes y que sin duda, te engancharán.

Hay que encontrar varias respuestas en el libro. ¿De quién es el cadáver? Y la más importante ¿quién y por qué cometió el crimen?

Mi opinión

leer libro jöel dicker

Me ha gustado bastante, tampoco tenía unas expectativas muy altas porque es un autor que siempre logra sorprenderme con sus historias y saltos en el tiempo.

Hubo un momento casi al final del libro que pensé que la historia ya se acababa. Pero no. El autor le da una vuelta a la historia que te deja alucinando, al menos yo.

Mucha y mucha trama interrelacionada y que te sorprende en cada capítulo.

Es un thriller con un toque diferente, no es como otros libros puros de crimen policial. Aquí la historia es muy fluida e interesante contada por distintos protagonistas.

Pero si.

Recomiendo leer este libro y que si lo haces me comentes que te ha parecido :).

Eso es todo por hoy

Espero que te haya gustado esta recomendación de lectura. No te pierdas mi perfil de  Instagram donde te cuento todo lo que estoy leyendo y viendo.

Por cierto, bienvenido verano.

Be free!

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *