Receta pasta con salsa de champiñones

Traigo una nueva receta vegetariana que he probado de pasta con champiñones que está realmente increíble. Es muy fácil de hacer y te encantará.

Hace mucho tiempo que no subo ninguna receta y tenía esta parte del blog algo abandonada. Si me sigues en Instagram, verás que subo muchas recetas que podrás encontrar distintos platos en mis destacados.

Si te interesa leer más sobre mis recetas, aquí tienes todos mis posts. Ya hay variaciones puesto que ahora ya he dado el paso y soy vegetariana 100%. En este artículo te explico más.

Vamos a ello.

Ingredientes

Pasta, yo elegí tallarines.

Cebolla

Champiñones Portobello

Agua

5 cucharadas de vino blanco

Tomates

Sal

Queso Parmesano

 

Preparación

Cocemos la pasta según las especificaciones del fabricante.

Picamos la cebolla y los champiñones, previamente lavados.

3º En una sartén doramos la cebolla un poco y después añadimos los champiñones. Dejamos que se hagan un rato sin llegar a tostarse. Añadimos un poco de sal.

Añadimos agua hasta tapar el contenido de la sartén y el vino blanco. Dejamos a fuego medio-alto hasta que se vaya evaporando.

5º Una vez evaporado el líquido, añadimos los tomates cortados en cuadraditos, yo utilicé tomates Cherry, pero puedes utilizar tomate natural en lata u otro tipo de tomate.

6º Una vez esté todo hecho, añades la pasta, escurrida previamente, a la mezcla de ingredientes en la sartén. Remover bien para que se integren todos los componentes.

7º En este paso, también puedes añadir un poco de sal y pimienta.

8º Servir en plato y rallar el queso Parmesano.

Resultado

 

Un plato de pasta fresco y super rico. Soy fan del queso Parmesano y de los champiñones pero esta receta es bastante fácil de elaborar y la verdad que está increíble.

Cada semana estoy elaborando un plato diferente de pasta y seguiré compartiendo algunos de ellos, porque están … ¡Buenísimos!

Espero que te guste esta receta y si la pruebas me indiques en los comentarios que tal te ha quedado. ¡Está deliciosa!

Be free!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *