Porque debes ver Los asesinatos de Valhalla

Para esta semana te recomiendo que veas la serie «Los asesinatos de Valhalla», ya disponible en Netflix. Se trata de una serie policial con crímenes ambientada en Islandia. Si te gusta el thriller y jugar a ser policía, esta es tu serie.

No voy a hacer spoilers de esta serie. El final es bastante claro y da ese giro inesperado que tanto me gusta.

Mi recomendación la semana pasada fue una película, para variar un poco ahora toca serie. Si te interesa más contenido en series, películas y libros, pincha aquí.

Sinopsis

Todo comienza con varios asesinatos en Islandia que se ejecutan de la misma manera. Es la policía islandesa a cargo de Kata quien tiene que buscar al culpable de tales atroces crímenes, junto con Arnar, que es un policía que viene de Oslo para colaborar en la investigación.

 

Mi opinión personal

La serie introduce bien a los personajes, mostrando su carácter y personalidad ante diversos hechos en la vida cotidiana y laboral. Quizás un punto flojo desde mi punto de vista, es que no logras crear vínculo con los protagonistas, siempre tan fríos e impenetrables. Eso no hace destacar la trama tan buena que tiene.

La parte buena es que a cada capítulo que ves, la serie mejora y evoluciona favorablemente. Te enganchas y es turbia. Hay que decirlo, porque eso gusta. Se muestra algo espeluznante e inquietante, sobre todo al final. Muchas veces se te pondrá el pelo de punta.

Sin duda, la recomiendo pero con calma. Es una trama lenta y a veces algo plana, pero que al final todo está conectado.

Aquí tienes mi nota en filmaffinity.

Ya sabes

Los asesinatos de Valhalla es una muy buena opción para ver en estos días. Si te gusta la intriga y el crimen policial, deberías verla.

Estas son algunas de las razones por las que deberías ver esta serie. Si quieres comentarla, no dudes en escribirme. Otra serie de este estilo es La Mantis.

Be free!

At home!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *