Películas para ver o descartar de Netflix

 

¿No sabes qué película ver? ¿No quieres perder tu tiempo y tu vida viendo tráilers, leyendo sinopsis y demás? Keep reading.

Ante la gran oferta que nos ofrece Netflix, es imposible no pasarse un tiempo considerable decidiendo qué película será la futura elegida. Mi objetivo con este post es hacerte la vida un poco más fácil. Para ello, explico alguna de las películas que he visto en Netflix. Si te interesa saber sobre series lee este post Últimas series vistas de Netflix.

El género de la mayoría de estas películas es el thriller, algunas con un toque de terror muy, pero que muy suave.

A parte de la breve sinopsis sin spoiler podrás leer mi opinión y recomendación.

Cam

película Netflix Cam Thriller
Fuente: Netflix

Me ha gustado bastante este thriller psicológico sobre el mundo informático de las cam girls. Alice, la actriz protagonista se dedica al mundo de las webcam online hasta que un día, alguien le hackea su cuenta. La cuestión es que la o el hacker es idéntica a ella.

Te la recomiendo totalmente si quieres thriller y drama. Además, la actriz es Madeline Brewer, conocida por su papel en la serie de El Cuento de la criada.

Bird box (A ciegas)

película Bird box netflix
Fuente: Filmaffinity

Para mí un P E L I CU L Ó N. La historia está basada en una novela bajo el mismo nombre. La intriga y el suspense te acompañan a lo largo de toda la película. Podría decirse que trata sobre «algo», una «epidemia», que está pasando en Europa y llega a todos los demás continentes. La gente empieza a suicidarse sin motivo aparente.

Por si fuera poco interesante, cuentas con la increíble Sandra Bullock protagonizando la cinta. Así que si. Recomendada totalmente.

Roma

Película netflix Roma México
Fuente: Filmaffinity

Película en blanco y negro ambientada en una familia de clase media-alta en la Ciudad de México en los años 70. Sobre todo se centra en la vida de una de las sirvientas de la casa.

A pesar de haber ganado el Óscar a mejor película extranjera, entre otras cosas, no me gustó. Como consejo, no la veas sol@ porque cambiarás a otra cosa.

No dormirás

Película netflix No dormirás
Fuente: Filmaffinity

La historia se centra en unos actores que se quedan sin dormir muchas horas bajo la supervisión de la famosa directora Alma (Belén Rueda) en un antiguo hospital psiquiátrico. Lo interesante llega cuando la actriz protagonista, Eva de Dominici, forma parte de este experimento. A partir de ahí, empezarán a pasar fenómenos raros.

A pesar de contar con Belén Rueda en un thriller con un toque sutil de miedo, no me ha convencido. Es un no te la veas en toda regla.

Black mirror: Bandersnatch

Si. Se trata de una película de la maravillosa serie de Black mirror. Esta entrega se basa en un chico que quiere diseñar un videojuego a partir de una novela. Ambientada en los años 80.

En este caso, lo innovador de este thriller, drama, etc., es que tienes la posibilidad de elegir qué debe hacer el protagonista en ciertas situaciones. Esto es lo que generará un final u otro. Te volverás un poco crazy intentando hacer todas las posibilidades.

Sin duda, tienes que probar a ver qué final te sucede a ti.

Noche de lobos

Película Netflix Thriller miedo Noche de lobos
Fuente: Filmaffinity

Thriller sobre la historia de una familia que vive en un pueblo perdido de Alaska en el que los lobos han matado a tres niños. Entonces llega un escritor experto en lobos para averiguar que está pasando. Es una película muy compleja y tienes que estar atent@ a los detalles.

No puedo negar que me ha entretenido mucho y he estado en tensión, pero finalmente no me ha acabado de hacer click. Eso sí, cuentas con un reparto muy aceptable como Riley Keough, Alexander Skarsgård y Jeffrey Wright.

A pesar de esto, si que la recomiendo. Merece la pena verla e intentar saber que pasa por la cabeza de estos padres.

El ritual

Película Netflix El ritual Terror
Fuente: Filmaffinity

Uno de los amigos de este grupo fallece y, en honor a él, organizan un viaje montañero por Suecia. Como toda película de terror, algo pasa en el momento que deciden adentrarse por el bosque. No digo más que si no hago spoiler.

La primera hora de película es entretenida, te engancha y la historia de estos amigos de universidad está bastante lograda. Sin embargo, a medida que se empieza a ver qué está pasando ya no merece la pena.

Te la recomiendo si quieres verte algo de terror y suspense un día random por la noche porque, algún sustito si que tendrás.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Película Netflix Soy la bonita criatura que vive en esta casa
Fuente: filmaffinity

Es una película rara, rara y rara. Creo que la defino como una película de miedo con un toque clásico. Realmente no pasa nada, casi nunca. La historia se basa en una enfermera de cuidados paliativos que se traslada a la casa de una señora escritora muy mayor.

No te preocupes si no eres de ver películas de miedo, porque no lo es. Sencillamente, es bastante aburrida.

A pesar de estar Ruth Wilson como protagonista, no te recomiendo que veas esta película y que te arrepientas.

 

Be free!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *