Películas para ver en San Valentín

Para este domingo tan especial, he elaborado una lista de las mejores películas para ver en San Valentín.

No he querido hacer una entrada sobre posibles planes en San Valentín debido a la situación actual. Mi plan ideal sería ir al monte o a la playa y hacer un picnic. Como no es posible y dejando a un lado la parte consumista del día de San Valentín, lo mejor es pasarlo con tu pareja o con esas personas/animales a las que quieres.

No lo veo solo como un día de amor en pareja, si no, de disfrutar del amor hacia todo lo que nos rodea y nos gusta.

Así que veo más lógico hacer una lista de mis recomendaciones para San Valentín.

Te recomiendo que vayas a mi categoría BSF, donde tengo listas de películas, series y libros. También mis votaciones en Filmaffinity, aquí.

Películas para ver en San Valentín

Quiéreme si te atreves

 

Quiéreme si te atreves películas san Valentín

Fuente: Filmaffinity

Sin duda la película más romántica sin serlo. En este post «Comedias francesas que me encantan», ya te hablé sobre esta película. Tienes que verla y dejarte enfrascar por esos retos de capaz o incapaz.

La novia

 

La novia películas san Valentín

Fuente: Filmaffinity

Sencillamente, una obra de arte. Es adaptación de «Bodas de sangre» de Lorca. Hay un triángulo amoroso y una historia que tiene mucho que contar.

 

Aquí y ahora (The spectacular now)

 

Esta película me gustó mucho y también está basada en una novela. La historia trata sobre un estudiante que le gusta mucho la fiesta y que un día conoce a una joven introvertida e inadaptada. ¿Se centrará el protagonista o vivirá sin tener en cuenta las consecuencias?

La cosa más dulce

 

La cosa más dulce Películas san Valentín

Fuente: Filmaffinity

Película para echarte unas risas en el sofá y soñar con volver a salir de fiesta. Se podría clasificar dentro del paquete de típicas películas de comedia romántica, pero a mi parecer es muy llevadera. En esta línea, te recomiendo Algo pasa con Mary y No hay dos sin tres.

 

La vida de Adèle

 

Otra obra de arte francesa, donde se cuenta la historia de una chica de 15 años que tiene dudas sobre su sexualidad. De repente, conoce a una joven que le enseñará un mundo nuevo lleno de posibilidades. Digna de ver.

Amar peligrosamente

 

Película de drama con una historia romántica por debajo, con protagonistas a Angelina Jolie y Clive Owen. Él es un médico que trabaja en África y ella una mujer adinerada que decide comprobar por sí misma como son las condiciones a las que se enfrenta el médico día a día.

 

El diario de Bridget Jones

 

Esta comedia romántica es un must con ese humor inglés tan peculiar. Si te vienes arriba haz el maratón completo, aunque mi favorita es la primera.

Notting hill

 

Sin duda te conmoverá y te dejarás enfrascar por ese barrio tan bohemio de Londres. La BSO es impresionante. Otra película de Julia Roberts recomendada, es Pretty Woman.

Flipped

 

La historia de estos dos adolescentes es pura y bonita. Es una película digna de ver con un toque de comedia pero también de realidad y madurez. Es otro must.

Orgullo y prejuicio

 

Que decir de esta conmovedora y preciosa película. La he visto un montón de veces y nunca me deja de gustar. Bailes de época, búsquedas de marido y unas hermanas preparadas para casarse…

 

10 razones para odiarte

 

Típica película de comedia romántica con un toque adolescente. Dos hermanas muy distintas, la pequeña popular y la mayor con muy mal genio. Su padre ha dicho que hasta que la mayor no tenga pareja no podrán salir con nadie. Ahí entra en juego Heath Ledger…

 

Una cuestión de tiempo

 

Es preciosa. El protagonista descubre que puede viajar en el tiempo y regresar a un momento determinado. Así que se propone conquistar al amor de su vida.

 

One day

 

Se trata de unos amigos que se conocen en la universidad y pertenecen a distintos mundos. Así que año tras año su amistad se va haciendo cada vez más fuerte. Y no te cuento más…

 

¡Olvídate de mi!

 

Uf… Qué película tan buena y tan dura a la vez. La pregunta que sale en el tráiler es la misma que te voy a hacer yo, ¿qué harías si el amor de tu vida decide borrarte y olvidarse de ti por completo?

 

Juana la loca

 

Resultado de imagen de juana la loca película

Fuente: El País

Otro peliculón de época donde Pilar López de Ayala interpreta a Juana la Loca. Se casa con Felipe el Hermoso, del que se enamora profundamente y el cual la engaña numerosas veces. La interpretación de Pilar es increíble y sin duda un must de historia con esencia.

 


Feliz San Valentín

Espero que disfrutes de un domingo más bonito de lo normal. También recomiendo un buen maratón de Sexo en Nueva York y series como Dates, Cites o De cita en cita. Son capítulos cortitos y que enganchan.

Evidentemente, si no has visto Los Bridgerton, es un buen momento.

Estas son mis recomendaciones de películas para ver en San Valentín.

Be free!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *