Nuevas series recomendadas para esta cuarentena

Hoy es domingo y creo que es conveniente contarte algunas nuevas series que te recomiendo para esta cuarentena. Creo que las estamos agotando todas por eso sigue leyendo.

En el caso de que ya no sepas que ver porque te has acabado el catálogo te recomiendo que veas otras de mis entradas con  películas de comedia francesa, algunos clásicos del cine, o escritores a los que engancharte en esta cuarentena.

Para saber que veo, como o muchas más ideas te recomiendo que vayas a mi instagram

y si quieres ver mis votaciones en filmaffinity, pincha aquí.

Si te interesa saber recetas te aconsejo que vayas a mi sección FOOD.

Estas series son rápidas de ver y enganchan mucho. Algunas solo tienen una temporada lo que las hace idóneas para un plan de domingo.

Empezamos con estas nuevas series para esta cuarentena.

Il processo

Se trata de una serie italiana de 8 episodios en el que una joven aparece asesinada. Sin embargo, nada parece tan sencillo y el caso se basa en la búsqueda de pruebas por parte de la fiscal para condenar a una sospechosa y un abogado que intentará salvarla a toda costa y crecer en su carrera. Es algo lenta pero engancha y querrás saber quien es el culpable en todo este asunto. Disponible en Netflix.

 

 

Vergüenza (3ª temporada)

Ya te hablé sobre esta serie en esta entrada «3 Series de Movistar que no te puedes perder»Es comedia negra y de verdad que merece la pena. Esta última temporada si que me ha hecho sentir auténtica vergüenza de los personajes. Hay momentazos.

 

 

Unorthodox

Tengo que admitir que no me llamaba la atención esta temática, pero un día me decidí y no me arrepiento. Es una miniserie de Netflix de 4 episodios donde una joven judía ortodoxa abandona su matrimonio en Nueva York y huye a Berlín. Realmente, merece mucho la pena y ver cómo se busca la vida es increíble. Es drama pero digno de ver.

 

 


Espero que esta recomendación con nuevas serie para esta cuarentena, te ayude a la hora de elegir. Ahora mismo estoy con la última temporada de «La casa de las flores».

Si necesitas más ideas de como pasar el tiempo, tengo posts muy interesantes sobre cosas qué puedes hacer para esta temporada.

¡Feliz domingo!

Be free!

At home!

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *