Mis recomendaciones de series. O no.

En esta entrada te cuento mis grandes recomendaciones, o no, de series y alguna película. La verdad que la mayoría me han encantado y me las he devorado con gran facilidad.

Así que, aquí estoy este miércoles para contarte con qué me he entretenido este último mes y con lo que me sigo entreteniendo. Obviamente, estudiando mucho no hace falta que lo diga, pero en mis ratos libres esto es lo que me he visto.

 

RESPECTO A SERIES

◊ No te puedes esconder

 

A ver. Cómo te cuento los sentimientos encontrados al verme esta serie… Creo que ni siquiera Maribel Verdú consigue levantar esta serie que también tiene más de telenovela que thriller. Lo que tendría que ser un thriller, se convierte en una telenovela de acción con dos tramas protagonistas. Por un lado, la desaparición de la hija de Sofía y por otra parte, un asesinato bastante turbio de la mujer de un político muy importante. A mayores, aparece Eduardo Noriega dejando mucho que desear, pero bueno. Así que si te da igual perder el tiempo o tienes curiosidad puedes empezar esta serie. Pero esta es un NO, no te la recomiendo.

♣ No hables con extraños

 

Un thriller bueno y bonito, muy entretenido pero se queda un poco en serie B. Igualmente, engancha y se ve muy rápido ya que sólo son 8 episodios. Mi resumen breve sería que una chica se acerca a hablar con un padre de familia desvelando cierta información sobre su familia. A partir de ahí hay varias tramas con distintos asesinatos en torno a este asunto. Te la recomiendo si te gusta el thriller.

♥ Modern love

 

Me ha encantado e incluso emocionado las historias que envuelven cada capítulo. Sin duda, es refrescante y sorprendente. Sólo te digo que cuenta con un reparto genial en cada capítulo. Son historias independientes que abarcan el amor y otros temas en cuanto a las relaciones humanas y cómo conecta la gente. Se ve muy rápido y son capítulos cortitos.

♥ Sex education (temporada 2)

 

Menudo caramelito de temporada. Creía que no iba a estar a la altura de la 1ª, pero me equivoqué muy mucho. Esta temporada me ha gustado hasta incluso más que la primera. Sin duda, sigue siendo un TE RECOMIENDO EN TODA REGLA. Sigue habiendo mucha historia aún que contar y que estoy deseando que sea contada.

♥ Merlí

 

Resultado de imagen de merlí filmaffinity

 

No he encontrado un buen tráiler pero sólo te digo que merece la pena mucho muchísimo. Esta serie catalana trata sobre este peculiar profesor de filosofía, Merlí, que la «lía» mucho en sus clases y con sus compañer@s. Hay 3 temporadas en Netflix, y la última está en Movistar+, que es la que me queda. Sin duda, te cautivará la manera que imparte las clases y la relación que tiene con cada alumn@.

 

RESPECTO A PELÍCULAS

 

De peor a mejor.

 

◊ Modo avión

 

Para un día de encefalograma lento, te la recomiendo Es bastante entretenida pero hay que tener en cuenta que es una trama adolescente con el mundo influencer y todo eso. La sinopsis es una chica influencer está enganchada a su móvil, hasta que tiene un accidente grave y sus padres deciden llevarla a junto de su abuelo en el campo y sin móvil. Es una película brasileña que para esos domingos que te dé igual qué poner en el televisor, es muy adecuada.

♠ A traición

 

Esta película también acaba siendo un poco telenovela y los actores y actrices, ejem… Pero la historia engancha y el final la verdad que me ha sorprendido bastante, para bien. Lo malo que son dos horas de película con altos y bajos, pero la última parte cremita. Te la recomiendo pero no obligatoriamente. Si te apetece un thriller y saber que le pasó a esta mujer, ya sabes qué hacer.

 

♣ Horse girl

 

No sé si recomendarla o no. Es una película curiosa y como tal debe ser vista. La interpretación de la protagonista, Alison Brie,  es bastante buena. Pero, si no te gusta el mundo paranormal no creo que te guste esta película. La historia se centra en esta chica y su vida bastante triste y sin emoción en la que empieza a tener sueños muy extraños y pérdidas de tiempo.

 

Actualmente…

 

Las que me estoy viendo ahora mismo son El EmbarcaderoParanoia. Esta última es una serie británica con asesinatos y trama policial muy interesante. Cuando la acabe te diré si la recomiendo, pero mucho tendría que cambiar la cosa para no hacerlo.

Espero que te haya servido de ayuda para decidir qué ver.

Be free!

 

 

4 Responses
  • Sandra Reguera
    febrero 26, 2020

    Sex education y Merlí 👏👏👏

    • WL
      febrero 27, 2020

      Totalmente Reguera. Son unas series increíbles 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *