Mis nuevas adquisiciones Zero Waste

Hoy tengo mucha energía de compartir algunas de mis últimas adquisiciones Zero Waste. Sólo una leve presentación de estos productos.

Se trata de objetos que realmente les doy mucho uso y que próximamente tendrán una explicación más larga de cómo los utilizo y el buen rendimiento que tienen.

Estos objetos son reutilizables, es decir, puedo utilizarlos una y otra vez sin generar ningún tipo de residuo.

Ante todo, este contenido no está patrocinado, sólo cuento mi opinión.

Si te interesa este tipo de temática, en el blog podrás encontrar muchos artículos sobre Zero Waste. Te dejo aquí algunos como: jabón sólido para la vajilla, 10 imprescindibles Zero Waste para la cuarentena, baño Zero Waste, dentífrico natural sólidola esponja Konjac en rutina de belleza y la copa menstrual. 

Palillos

PALILLOS CHINOS REUTILIZABLES

Llevaba mucho tiempo queriendo adquirir unos para no tener que recurrir a unos desechables y sentirme mal por ese simple hecho de no tener unos reutilizables. En este artículo contaba algunos productos que quería adquirir.

Adquirí estos que vienen en una caja para almacenarlos con un soporte. Me parecen muy elegantes y sin duda, una buena compra.

Están hechos de melamina y acero inoxidable.

Brochas de maquillaje

Las brochas que adquirí fueron estas, de la marca Ecotools.

BROCHAS ECOLÓGICAS ECOTOOLS

Sus productos son cruelty-free, si no sabes que significa esto mira este artículo donde te lo explico todito, son hechos con materiales reciclados como aluminio y plástico y su packaging está hecho de un 20% de algodón y el resto fibras de bambú.

Aunque bastante descontenta con el packaging que la parte de fuera es de plástico…

Cepillo de madera para vajilla

En este artículo sobre el estropajo y discos exfoliantes de luffa, te contaba mi experiencia con estos productos. Pronto, te contaré la experiencia con este nuevo cepillo de madera para lavar la vajilla.

CEPILLO DE MADERA VAJILLA ECOLÓGICO

Es 100% biodegradable y compostable pudiendo cambiar el cabezal cuando se estropee.

Yo lo adquirí en una tienda local Mundo Verde, porque como ya te dije en este artículo: «El camino a seguir. Pensamientos post-cuarentena» hay que apoyar este tipo de comercio.

Bolsas de algodón ecológico reutilizables

BOLSAS ALGODÓN ORGÁNICO

Tengo algunas pero nunca me sobra tener más para la compra, esto si que es una inversión. Pero hace poco, me explicaron que sirven también como colador para hacer leche vegetal. Algo que pronto compartiré por aquí.

También las adquirí en Mundo Verde.

Porta bocadillos

PORTABOCADILLOS

Llevaba mucho tiempo queriendo uno y ahora que se acerca el verano y comidas fuera de casa, me parece imprescindible tener uno de estos. En un post próximo te explicaré más sobre otros productos de cocina Zero Waste.

El que adquirí es de la marca Roll’ eat, tienen un montón de diseños y me encantan. Es libre de BPA y se puede lavar a máquina.


Eso es todo…

Hasta aquí mi breve presentación de estas nuevas adquisiciones. Por ahora, no puedo opinar mucho sobre su uso. Más adelante haré una review en profundidad.

Be free!!

2 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *