Mi desmaquillante favorito

¡Hola! Hoy te presento un producto que vino para quedarse conmigo: este desmaquillante. Podría llamarlo EL DESMAQUILLANTE, ya que es el que más me ha gustado hasta la fecha. Además es ecológico, natural, vegano y reúne bastantes requisitos en distintos aspectos.

Lo que me parece increíble es que no necesito discos desmaquillantes para utilizarlo.

Así como lo lees.

Sólo necesitas aplicar el producto y agua.

 

El desmaquillante ideal

Este producto perfecto y del que ya considero que voy a ser clienta habitual, es el aceite desmaquillante con rosa moqueta de la marca PAI.

Lo adquirí por Laconicum (web de la que soy fan). Si no conoces esta web, te aconsejo que eches un vistazo porque tienen un montón de productos interesantes.

Entre algunas de sus curiosidades están que el 90% de sus ingredientes son de origen orgánico certificado y no testados en animales, son cruelty-free (ver logos en imagen). Si no sabes qué significa eso, visita esta entrada sobre el tema.

 

desmaquillante ecologico vidrio pai

El envase es de vidrio con un dosificador y contiene 145 ml. La verdad que creo que me va a durar bastante, ya lo comentaré cuando lo acabe.

Cómo se utiliza

Cuando vayas a desmaquillarte, aplicas 1-2 pulsaciones del producto y masajeas la cara. Para mayor facilidad de limpieza, empleo algo de agua y entonces se transforma en una leche ligera.

Se puede aplicar tanto en ojos como en labios. Limpia hasta máscara de pestañas waterproof. Es simplemente perfecto. A pesar de ser un aceite no deja pringosa la cara y su retirada es muy fácil.

 

desmaquillante ecologico vidrio pai

No hay más ciencia, actúa a la vez de limpiador y desmaquillante dejando la piel super suave después de aplicarlo.

Esto es todo

Sin duda, te recomiendo que pruebes este producto si estás buscando algo más ecológico y que a la vez hidrate y desmaquille tu piel sin ser agresivo.

Además también tengo el aceite de rosa mosqueta de Pai y me encanta.

Be free!

At home!

2 Responses
  • Sole
    marzo 23, 2020

    Tambien aplicas sin discos para desmaquillar los ojos?? Solo tienen un formato de tamaño?
    Gracias

    • WL
      marzo 23, 2020

      Hola Sole,
      Si, con este aceite y un poco de agua lo puedes hacer perfectamente sin discos. Claro está que si quieres puedes usar uno pero no es necesario. Creo que sólo tienen este tamaño, desconozco si tienen una versión mini para viajes.
      Un saludo 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *