Menú de cuarentena. Semana 4

Aquí está el menú en la semana 4 de esta cuarentena. Son recetas más frescas y con mucho verde por supuesto.

Otra vez ha habido variaciones en desayunos y cenas, improvisando también con lo que quedaba por la nevera.

Te recomiendo que veas mis otros menús de cuarentena en la semana 1, semana 2 y semana 3. Te darán muchas ideas de platos para organizarte tu menú semanal. Dentro de estas entradas he subido recetas para darte más consejitos.

Si te interesa más el mundo de libros, series y películas te recomiendo algunos de mis últimas entradas como «7 maravillosos clásicos del cine», «3 escritores a los que engancharte esta cuarentena» o recomendaciones de series y películas como El hoyo

Vuelvo a decirte que en mi Instagram cuelgo mis platos y muchas otras cosas más.

Empezamos con el menú en esta semana 4.

menú cuarentena semana 4

Desayuno diferentes

Esta semana he variado más en mis desayunos, no sólo he tomado pan con tomate y AOVE :).

Un día hice unas tostadas de pan con semillas de amapola al que añadí aguacate y huevo escalfado. Simplemente delicioso.

Hoy, domingo, quise sentirme que me iba de brunch y por eso preparé unas pancakes «healthy» para desayunar. Añadí fruta y sirope de ágave. He de decir que para ser la primera vez, estaban muy muy buenas.

 

pancake healthy casero


Vuelvo a decir…

Me reitero con que una alimentación equilibrada es perfecto si le añadimos algo de ejercicio. Ya no hay excusas estos días para no hacer algo de ejercicio físico. Eso también ayuda a tener una mente más sana.

Aquí se acaba mi especial de Semana Santa subiendo entradas cada día. La semana que viene subiré menos pero estoy preparando mucho contenido y muy interesante. ¡No te lo pierdas!

Espero que estos platos te sirvan de ayuda para cocinar rico y variado. Si necesitas más detalles ve a mi categoría FOOD, donde encontrarás también más recetas.

Be free!

At home!

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *