Menú de cuarentena. Semana 3

Seguimos como cada domingo, con el menú semanal para esta cuarentena. Así que te voy a contar el menú para esta tercera semana.

Como puedes observar ya hay algunas variaciones respecto a los desayunos y cenas, he introducido algún plato distinto.

Te recomiendo que veas los menús anteriores: «Menú de cuarentena. Semana 1» y «Menú de cuarentena. Semana 2». O siguiendo esta temática con la cuarentena como protagonista algunas entradas como «10 prendas imprescindibles para esta cuarentena» y «10 imprescindibles Zero Waste para la cuarentena».

Vuelvo a decirte que en Instagram cuelgo mis platos y muchas otras cosas más.

Empezamos con el menú en esta semana 3.

En la Semana 2, te expliqué la receta para hacer una mayonesa de aguacate así que, esta semana sigo esa dinámica y te cuento una receta súper fácil y súper rica.

Tallarines con salsa de soja y verduras

En la semana 1 hice noodles con salsa de soja y me flipó, me recordó a ese sabor oriental que me encanta. Si te gustan este tipo de platos, te digo que es muy fácil de hacer y sólo necesitas:

  • Tallarines/noodles
  • Salsa de soja
  • Verduras: puerro, cebolla, zanahoria y pimiento

Esas son las verduras que utilizo yo, pudiendo haber muchas más variación.

Para empezar, trocea las verduras y añádelas a la sartén/wok con un poco de aceite. Acto seguido, una cucharada de salsa de soja y medio vaso de agua. Dejar que eso se vaya cocinando, vigilando que no se queme.

Mientras tanto hervir una olla con agua e introducir la pasta, 5-7 minutos, depende del tipo de pasta puede ser más tiempo.

Cuando la cocción esté lista añadir la pasta a la sartén/wok con 1-2 cucharadas más de salsa se soja y remover bien.

receta noodles orientales vegetarianos

El sabor es increíble y realmente se está volviendo uno de mis platos favoritos.

A comer sano y hacer ejercicio

Así ha sido mi menú semanal para esta cuarentena III parte.

Esta Semana Santa voy a hacer un especial subiendo entradas cada día a las 17.00, debido a la gran acogida que hubo la vez anterior que lo hice.

Vuelvo a reiterarme diciendo que hay que comer sano y variado y hacer algo de ejercicio por muy pequeño que sea. En estos tiempos, hacer una rutina y una planificación de objetivos es una buena manera de llevar el confinamiento.

Espero que estos platos te sirvan de inspiración a la hora de diseñar alguna de tus comidas.

Be free!

At home!

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