Menú de cuarentena. Semana 2.

Este ha sido mi menú para esta cuarentena en la segunda semana. Aunque he innovado quizás más que en la primera semana, este menú me ha encantado.

En el blog ya he subido algún plato que realicé la semana pasada, como las «Minipizzas de berenjena» o «Alubias negras vegetarianas». Y si quieres saber qué comí la semana 1 te dejo el link aquí.

Vuelvo a decir, que cada persona tiene que tener un equilibrio con las comidas. Siempre es bueno tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Ahora tengo muchas verduras, así que quizás la semana 3 estará cargada de color verde…

Si no quieres perderte los platos de cada día, sígueme en Instagram.Te enterarás de todo.

Vuelvo a colgar la plantilla con el menú para esta semana 2 de cuarentena.

menú cuarentena semana 2

Sobre la mayonesa de aguacate

Creo que esta mayonesa es una gran idea. No podría decir las cantidades exactas de cada ingrediente pero lo que necesitas es:

  • 1 aguacate
  • 1 huevo cocido
  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Sal

receta mayonesa aguacate

Mezclas todos los ingredientes y a la batidora. No sé las cantidades de todo porque voy probando a ver si me gusta. La textura que queda es increíble y es perfecto para acompañar numerosos platos. Esta semana la utilicé para la ensaladilla que está en la foto de portada.

Me parece un invento estupendo. Ahora ya tienes la receta.

A planificar

Nos vemos la semana siguiente con otro planning de mi menú semanal.

Espero que te hayan inspirado algunos de estos platos. Si te interesa alguna receta más no dudes en escribirme. Hay que compartir las buenas cosas de la vida.

Recuerda que una buena alimentación siempre debe ir acompañada con ejercicio. Aunque sea un poco, intenta moverte en esta cuarentena y marcarte retos de forma paulatina.

Be free!

At home!

3 Responses
  • Sole
    marzo 30, 2020

    Nice post!

    • WL
      marzo 30, 2020

      Thank you Sole!!! 🙂

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