Look de verano

Con un poco de retraso, subo estas fotos de este look de verano en las Islas Cíes y de una marca española y respetuosa con el medio ambiente.

Hacía tiempo que no subía una entrada sobre outfits o looks que suelo llevar, pero creo que esta ocasión es especial y lo merece.

Además, el paisaje aún hace más bonito este look de verano. Quizás te interese esta entrada sobre  «Moda ecológica y sostenible española», «Conociendo Galicia: El Bosque Encantado», «Lo que no sabes de la purpurina» «Conociendo las Islas Cíes» que es donde he sacado todas las fotos.

El look de verano

Creo que tener un vestido largo o midi de cara al verano es fundamental. Es una prenda versátil y que si es de calidad, durará mucho tiempo.

Eso es lo que busco cuando compro prendas así de especiales. Además busco que estén elaborados con tejidos naturales y sin tintes químicos.

El vestido

 

El vestido es estilo túnica con un cordón delantero por si quieres anudarlo. Es en color roja con detalles rosas.  Según las indicaciones de la prenda ha sido elaborado según la técnica Bandahni, que es una técnica de teñido de las más antiguas que consiste en ir formando nudos en las telas para obtener distintos patrones de teñido.

look outfit verano moda responsable sostenible

look outfit verano moda responsable sostenible

look outfit verano moda responsable sostenible

Las sandalias

 

look outfit verano moda responsable sostenible

Las sandalias me encantan. Realmente me enamoré de ellas en cuanto las vi y están hechas de cáñamo y yute, con detalles bordados a crochet. Tienen una flor roja decorativa que sienta fenomenal en los pies.

He de decir que también son muy muy cómodas. Me las verás en muchos más de mis looks este verano. Y si. Han venido para quedarse al igual que el vestido.

Todo el outfit es de la marca Natura.


El verano ya llegó

El verano ya esta aquí y nuestros looks de verano también. Poco a poco intento cambiar y pensar en que las prendas que incorpore a mi armario me vayan a durar y sean respetuosas con el medio ambiente.

Espero que te haya gustado este look de verano. No prometo que suba muchos más pero, si te interesa looks sostenibles, déjamelo en los comentarios :).

Be free!

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *