Ideas para sobrevivir este fin de semana

De acuerdo con este estado de alarma en torno al COVID19, traigo algunas ideas para sobrevivir este fin de semana y muchos más días. Para ello he elaborado una lista con series y películas que te engancharán y ayudarán a llevar esta situación mucho mejor.

Creo que si eres un poco responsable moral y socialmente deberías quedarte en casa estos días o limitar al máximo posible las interacciones sociales.

Por tanto, te voy a recomendar series y películas de thriller para que te distraigas con otros temas cómo quién es el asesinx y así no parar de ver capítulo tras capítulo.

Evidentemente hay miles de cosas que hacer tales como estudiar, aprender a cocinar, hacer ejercicio en casa, leer, pintar, jardinería… Creo que hay una multitud de cosas que se pueden aprovechar para hacer. Sobre todo que no cunda el pánico y la  histeria. Ya quedándote en casa haces mucho.

Si te apetece otro género echa un vistazo a mis otras recomendaciones aquí.

Y recuerda el humor es el mejor remedio.

1. Los asesinatos de Valhalla

Nuevo estreno de Netflix que pinta muy pero que muy bien. Te dejo el trailer para que lo compruebes. Aún no la he visto pero considero que es una muy buena opción a tener en cuenta.

 

2. Chicas perdidas

 

Esta nueva película de Netflix también me tiene muy buena pinta. Una horita y media que si la has visto o la vas a ver te invito a que me comentes tu opinión.

3. Paranoia

 

En mi post sobre «Mis recomendaciones de series. O no.» te comentaba que estaba viendo esta serie. He de decir que me entretuvo pero no tuvo una resolución final de mi agrado. Eso sí, cuentas con la actriz Indira Varma conocida por su papel en Juego de Tronos como Ellaria Sand.

4. Pesadillas

Filmaffinity

Aún se me pone la piel de gallina con la intro. Buscarla en youtube y sentir esa nostalgia de una buena generación. Nunca sobra y nunca está de más ver esta serie que tanto nos traumatizó o encantó de babys. Creo que algún capítulo caerá…

 

5. Collateral

4 capítulos de una serie que te entretiene y cuenta con una trama policial muy buena. Lo mejor la actuación de Carey Mulligan. Sin embargo, al ser tan corta no debería dar tiempo a que tenga tantos altibajos pero bueno, el final no está mal.

 

6. El bosque

Otra serie francesa así que sabes tienes que verla si o si. Un buen thriller con una trama policial de por medio y que a mi la verdad me gustó. Quizás el reparto sin más pero lo bueno es que no adiviné el final. Y eso se merece un punto extra.

7. Grégory

Tengo muchas ganas de ver este documental que trata sobre la muerte de un niño de 4 años y la búsqueda de sus padres para que se haga justicia.

8. Creedme

Otro que está en mi lista es esta serie. La historia está inspirada en hechos reales y trata sobre una supuesta violación falsa declarada por una joven. La verdad que el reparto no pinta nada mal…

9. Utopía

 

Esta música, imagen todo… Siempre es un buen momento para ver Utopía y conspirar gratuitamente en tu sofá de casa. Porque es y siempre será una de las mejores series creadas en este mundo. Así que si. Deberías verla ya. No está en Netflix…

10. The affair

Porque otra de mis series favoritas tenía que estar en esta lista. Hay una historia de amor por el medio que va cambiando en las temporadas. Los personajes son los mismos sólo que verás una evolución de cada uno de ellos muy interesante. A su vez, hay una trama policial por detrás de la historia que poco a poco va cogiendo sentido. SERIE TOP.


Y recuerda

 

Don’t panic. Stay at home. Y deja papel higiénico para el resto de la humanidad.

Be free!

Pero dentro de casa 😉

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *