Fin de semana de naturaleza en Portugal

Otra de mis últimas escapadas ha sido a Portugal en un hotel en plena naturaleza. A pesar de la situación actual, guarda este hotel para ir cuando la situación lo permita.

Anteriormente, explicaba en este post «Conociendo Galicia, nos vamos a un ecohotel», mi anterior escapada reconectando con la naturaleza en el interior de Galicia. Esta vez quiero presentarte un hotel instaurado en medio de un parque natural y donde solo respiras y escuchas naturaleza. Puro.

En este caso me fui un fin de semana haciendo noche en Gaia y visitando esta parte de Oporto un rato por la mañana.

En la cuarentena, escribí una lista de hoteles en plena naturaleza e incluí el hotel donde nos alojamos. Cuando lo veas te sentirás parte de la naturaleza. Echa un vistazo a este listado aquí

Te recomiendo que consultes mi categoría TRAVELS para ver más viajes.

Naturaleza en Portugal

 

viaje portugal eco hotel cooking and nature

viaje portugal eco hotel cooking and nature

El hotel donde nos alojamos está en el Parque Natural de Serras de Aire e Candeeiro que ofrece un espectacular viaje durante todo el trayecto. El hotel está muy cerca de Leiria y tiene la opción de realizar experiencias culinarias.

Tiene distintas opciones de actividades para realizar por este parque, como ir en bicicleta, rutas de senderismo y actividades propias en el hotel. Cuando llegamos estaban haciendo alfarería.

Sobre el hotel

 

Se llama Cooking and Nature Emotional Hotel y cuenta con 12 habitaciones cada una decorada de una manera distinta. La nuestra tenía un columpio y una ducha al aire libre en una de las terrazas. Sin duda, poder columpiarse contemplando esas vistas no tiene precio.

viaje portugal eco hotel cooking and nature

Creo que sin duda me ha encantado la decoración y el ambiente que se respira. Es un buen lugar para desconectar totalmente.

Observa las fotos y respira la tranquilidad que ofrece.

viaje portugal eco hotel cooking and nature

viaje portugal eco hotel cooking and nature

viaje portugal eco hotel cooking and nature

viaje portugal eco hotel cooking and nature

 

Visitas

 

Primero visitamos Gaia y paseamos por el paseo alrededor del río. Desayunamos en un sitio que tenía pendiente probar y que realmente no defraudó. Se llama 7groaster.

portugal viaje gaia

La siguiente parada fue Leiria, donde comimos. Había múltiples mercados ese fin de semana por las calles. Algo que me encanta en Portugal es la cantidad de mercadillos que suele haber. Me declaro fan.

También adquirí algunas compras en una tienda local ecológica y con productos hechos en Portugal como este jabón.

DESODORANTE NATURAL CRUELTY FREE

Ver «Sobre los desodorantes naturales»

 


Tranquilidad …

Creo que en este caso, las fotos hablan por sí solas. Mi consejo es que si vas, es mejor dos noches para poder aprovechar todo lo que este lugar ofrece.

Quiero recalcar que este contenido no está patrocinado.

Be free!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *