De tiendas de segunda mano en Dublín

¡Hola a todxs! Vuelvo con una lista de tiendas de segunda mano en Dublín que debes conocer. Así que guárdate estos sitios.

Tuve muy poco tiempo para visitar la lista que tenía, pero comparto las que pude ir y que no dudo que vaya alargándola.

 

Si te interesa saber más sobre moda sostenible te recomiendo que leas estos artículos: «De tiendas de segunda mano en Valencia», «Cómo crear un armario sostenible en 5 pasos», «¿Qué es el Greenwashing?», «Moda de baño sostenible hecha en España», «Calzado sostenible hecho en España», «Comprar de manera sostenible en Black Friday», «Mi rutina Zero Waste para la colada».

 

Guía de tiendas de segunda mano en Dublín

 

Si tienes la oportunidad de ir a tiendas de segunda mano, te recomiendo que lo hagas y pruebes. La cantidad de opciones que puedes encontrar es inmensa.

Pero si no tienes acceso a tiendas físicas, hay numerosos aplicaciones y webs que te permiten comprar ropa de segunda mano con solo un click.

 

Vincent’s George’s Street

 

tiendas segunda mano Dublín

 

Localización: Unit 11, 73, 83 South Great George’s Street

Se trata de una tienda pequeña pero la verdad con muchas prendas y otros artículos. Personalmente, me sorprendió para bien. Además es una organización benéfica que ayuda a gente necesitada. Cuentan con más de 200 tiendas por toda Irlanda.

Oxfam George’s Street

 

Localización: unit 11, 73, 83 South Great George’s Street.

Está al lado de la anterior. Es bastante pequeña y cuando fui encontré un montón de abrigos que me sorprendieron para bien. Si buscas encuentras.

 

Nine Crows 

 

tiendas segunda mano Dublín

 

Localización: 22 Temple Ln S, Temple Bar

En pleno centro de Dublín, encontrarás esta tienda con un montón de opciones de ropa vintage. Tienen más tiendas y además venden en Depop. Es algo cara pero merece mucho la pena buscar tesoros en ella.

 

Tola Vintage

 

tiendas segunda mano Dublín

 

Localización: 10 Fownes Street Upper, Temple Bar

Cerca de la anterior, encontrarás esta tienda pequeña pero con un montón de ropa. Los precios son algo más asequibles y puedes encontrar de todo.

 

Stokes books

 

tiendas segunda mano Dublín

 

Localización: 19 Market Arcade, South Great Georges Street

Me encantó esta tienda localizada en el medio de un mercado con mucha personalidad. Debes visitar esta tienda y todas las de su alrededor. Es una mezcla de países y artículos únicos.

 

Otras recomendaciones

 

Cerca de estas últimas tiendas, te recomiendo que visites el Centro comercial Stephen’s Green. Es impresionante, con grandes techos de cristal y un enorme reloj de 8 metros de diámetro.

 

Dublín centro comercial

 

En frente está el parque de St. Stephen’s Green, también recomendable.

Evidentemente, acude a algún bar irlandés, escucha música en directo y disfruta.

 


Guárdate esta lista

 

Si tienes pensado ir a Dublín, guarda estas tiendas y disfruta de la ciudad.

Comparte este artículo si te ha gustado, de esa manera podemos llegar a más personas :). En mi perfil de Instagram tenéis reels y más info sobre sostenibilidad.

Ya sabes, si compras de segunda mano no se generan nuevos recursos para crear nuevas prendas.

Be free!

&

Conscious

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *