5 destinos en España para escaparse

Vuelvo con una lista de 5 destinos en España para escaparse una vez acabe esta etapa de cuarentena. Son destinos conocidos con mucho encanto y naturaleza de por medio.

Son sitios a los que tengo muchas ganas de ir pero que al final, entre unas cosas y otras, nunca he ido y me da rabia.

Creo que en estos momentos no es idóneo reservar nada, puesto que las cosas están como están, pero considero una buena terapia, planear y tener objetivos para cuando esto se acabe. Porque se va a acabar. Seamos positivxs.

Mi última entrada sobre viajes, fue «Top 5 hoteles en plena naturaleza», porque me apetecía y me sigue apeteciendo disfrutar de la naturaleza y salir a encontrar aún más paz.

Empezamos con mi top 5 de destinos en España. Te recuerdo que al pinchar en cada foto podrás ir a distintos sitios web interesantes del lugar.

Top 5 destinos en España

1. Menorca

A esta isla le tengo muchas ganas, igual que a Formentera. Conocer sus calas y ver sus puestas de sol la hacen, quizás, uno de los destinos que más me apetece ir. Me gustaría poder ir en Junio o en Septiembre y disfrutar de esa temporada. Además, hay Agroturismos muy pero que muy bonitos, mira este que me encanta.

Cala Macarella, en Menorca, una de las playas imprescindibles de la...

Telva

 

2. El hierro

He elegido esta isla porque actualmente estoy viendo la serie «Hierro», y me llama un montón la atención sus paisajes y vegetación. Me gustaría coger el coche y recorrerme esta isla entera. Te dejo este artículo muy interesante sobre esta isla casi salvaje que busca la sostenibilidad.

 

El Hierro - Sabina

Eldiario.es

No te voy a mentir, pero a Lanzarote ya he ido dos veces y no me importaría repetir. Sencillamente, me encanta.

3. Cádiz

Tengo muchas ganas de visitar Cádiz, Conil de la Frontera, Jérez de la Frontera y muchos más lugares. De paso, visitaría el Parque Nacional de Doñana, que increíblemente nunca he llegado a ir. Es uno de mis sueños poder visitar y ver tal cantidad de animales salvajes y flora en este parque.

 

50 Aniversario del Parque Nacional de Doñana, la lucha por su ...

Diario de Huelva

 

4. País Vasco

Haría un circuito de lugares como Bilbao, Vizcaya, Vitoria, Bermeo… Crearía una ruta para ver escenarios de la serie de «Juego de Tronos», por supuesto. Cuando era pequeña sólo estuve en Getxo y poco me acuerdo de Vitoria. Quiero ir y recorrerme esta comunidad lo máximo que pueda.

San Juan de Gaztelugatxe.

Sitios de España

 

5. Cáceres

Otro destino de España se sitúa en Extremadura, Cáceres en este caso. Otro lugar al que siempre he querido ir pero por a o por b no acabo yendo. Obviamente quiero visitar el Parque Nacional de Monfragüe también. Naturaleza ALWAYS. También visitar Los Barruecos y apreciar su naturaleza y alguno de los escenarios también de Juego de Tronos.

 

Peña Falcón monfrague al atardecer

Traveler


Espero que estas imágenes y teletransportarte un rato, te ayude a llevar mejor el confinamiento. Empezando por valorar los lugares tan increíbles que ofrece España.

Hay muchos más a los que quiero ir, pero ahora mismo estos son los primeros que inundaron mi mente.

Be free!

At home!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *