3 Series de Movistar que no te puedes perder

Si tienes Movistar y quieres ver alguna serie que han creado aquí te dejo una breve descripción. Aprovecha porque dos son comedias de las buenas y la otra tiene una historia de drama que te enganchará.

 

El embarcadero

 

Es una serie de los creadores de «La casa de papel» y que cuenta con uno de sus personajes principales «El profesor» en el papel de Óscar (Álvaro Morte). Se trata de un drama pero muy bien logrado. No me gusta hacer spoilers y la verdad es mucho mejor cuando toda la historia se va revelando poco a poco. El reparto cuenta con actrices como Verónica Sánchez (Alejandra) e Irene Arcos (Verónica).

Son 8 episodios que te entretendrán de lo lindo.

Aquí te dejo el tráiler.

 

 

Vergüenza

 

Es una serie de comedia pero comedia un poco negra. Cuenta con un reparto estupendo, como protagonistas están Javier Gutiérrez y Malenia Alterio. La verdad que hacen unos papelones increíbles. La historia se centra en su matrimonio y las situaciones tan embarazosas que viven.

Hay dos temporadas que se ven muy rápido, ya que son capítulos cortos. Te dejo el tráiler de la temporada 1.

 

 

Mira lo que has hecho

 

Es una serie protagonizada por Berto Romero y que tiene chispa. Es otra comedia al más estilo Berto. No me llega a apasionar pero tiene capítulos muy buenos y la verdad que entretiene. Trata sobre la vida de Berto y toca distintos aspectos en su día a día.

Ya están en la segunda temporada y también son capítulos cortos y fáciles de ver.

Te dejo el tráiler de la temporada 1 a ver qué te parece.

 

 


Si las has visto coméntame que te han parecido. Si no, ya tienes una idea de qué ponerte en Movistar.

 

Be free!

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *