28 de marzo. Hora del Planeta desde el balcón

Hoy sábado 28 de marzo es la Hora del Planeta, esta vez, desde el balcón. A pesar del momento tan duro que estamos pasando es una buena iniciativa para recordar al mundo y unirnos aún más.

Bajo el lema de «Apaga la luz. Todo irá bien», WWF quiere lanzar un mensaje desde la ventana o balcón y para ello, debes utilizar la linterna de tu móvil y el lenguaje universal del código morse.

Si quieres echar un vistazo a alguno de mis artículos sobre cambio climático, pincha en «Arde el planeta. ¿Qué podemos hacer?» o «Cómo elegir una crema solar».

Así que 28 de marzo a las 20.30 todxs a apagar la luz y salir al balcón. Este acto durará una hora, de 20.30 a 21.30 y por redes sociales de WWF podrás conectarte a este evento.

Muchos edificios y monumentos se apagarán durante 6o minutos representando unión y defensa del medio ambiente, de nuestro planeta.

A las 20.30 apaga la luz

Si quieres saber más sobre la historia de este movimiento te dejo el enlace aquí para que conozcas un poco más todo este tema.

Hay distintas aplicaciones para descargar y emitir en código morse a través de la propia linterna del móvil. Aquí te cuelgo un tutorial.

 

Sabemos que a pesar de esta fuerte pandemia, el planeta sigue su curso y debemos seguir siendo conscientes con los problemas que tiene. Por ello, debemos participar. El cambio climático es un hecho que no se puede negar ni olvidar.

Así que juntos somos más fuertes. Nos unimos por la protección del planeta.

Seguimos por el planeta y por todxs

Recuerda hoy sábado 28 de marzo de 20.30-21:30 únete por el planeta. Apaga las luces y qúedate en casa.

Yo me uno.

#QuédateEnCasa

Be free!

At home!

https://www.horadelplaneta.es/morse-la-naturaleza-desde-las-ventanas-mensaje-esperanza-la-hora-del-planeta/

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *